NOTICIAS UFC


- El contendiente de peso ligero de UFC, Jim Miller ha estado hablando sobre la lista de luchadores que le gustaría hacer frente a la línea tanto dentro como fuera del roster en este momento, antes de añadir finalmente que le encantaría desafiarse a sí mismo contra el gran campeón del "libra por libra" y peso welter, Georges St. Pierre. Miller admite que fuera de UFC le gustaría pelear con Shinya Aoki.

- El ex campeón de peso semipesado de UFC, Rashad Evans ha estado dando su opinión sobre una potencial pelea contra el antiguo amigo y compañero de entrenamiento, Jon Jones, explicando que al final del día él sabe que puede hacer que deje de ser campeón al conocer todas sus habilidades al haber entrenado con él durante tiempo en Greg Jackson.

- Un choque de peso gallo entre un par de veteranos en la cuerda floja se ha anunciado para la cartelera de UFC 135 el 24 de septiembre en Denver, Colorado cuando Cole Escovedo regrese al octágono para enfrentar al ex contendiente del título WEC, Takeya Mizugaki. La promoción basada en Las Vegas, hizo el anuncio a día de hoy.

- Una pelea de peso pluma entre el ex contendiente al título WEC, Manny Gamburyan y el top brasileño, Diego Nunes ha sido anunciado para la cartelera de UFC 135 el 24 de septiembre en Denver, Colorado. Ambos luchadores probablemente ya han firmado los contratos.

- El campeón de peso pesado de UFC, Caín Velásquez estuvo visitando a la concentración del Real Madrid durante su gira por los EE.UU.. Caín confesó ser un fan de CR7 y le regaló unos guantes autografiados y el portugués le correspondió con una camiseta firmada.