SPOLIERS WWE SMACKDOWN 15 DE JULIO


1-Ezekiel Jackson vs Ted Dibiase ( Intercontinental championship)

Una lucha regular con 2 estilos lentos , Ted Dibiase al final de la lucha intenta aplicartle su Dreem Street o calle de los sueños , pero Ezekiel Jackson la invierte y logra aplicarle su quebradora de torturas para asi retener el Intecontinental championship.

2-Cody rhodes vs Daniel bryan

Una buena lucha donde Cody mostro tener calidad en el ring y le gano legalmente a daniel una lucha muy movida y con movimientos de alta calidad.

-En backstage se muestra el transporte privado de Randy Orton lleno de grafitis , Christian despues aparece y actua como sorprendido tratando de decir que el no fue.

3- Sin cara vs Sheamus

Lucha totalmente dominada por Sheamus en donde cuando parecia que lo tenia listo para aplicarle la cruz celtica Sin Cara la invierte en un roll up y logra el conteo de tres.

4- Kelly kelly vs Rosa mendes

Lucha como ya nos tiene acostumbrados Kelly Kelly bastante movida con muhca agilidad , logra derrotar a Rosa Mendes con un machetazo de pierna.

5- Justin Gabriel vs Heath Slater

Lucha que se debe a que estos 2 en pasadas semanas se pelearon y segun parece ya no son mas equipo , la lucha es muy movida dominada por ambos bandos , al final Justin Gabriel logra aplicar su ya conocido 450° splash para asi derrotar a su ex compañero.

6- Randy orton vs Kane

La lucha comienza bien pero en cuanto Kane saca a orton del ring , llega Christian para distraer a orton y no se diera cuenta del conteo el cual llego a 10 para darle la victoria a kane despues de eso Orton y Christian se empezaron a golpear como un previo para WWE Money in the Bank 2011.


Click aqui para descargar este show!