RESULTADOS DE TNA


Empezamos las grabaciones de Impact Wrestling con los Inmortal celebrando una fiesta en honor a su nuevo miembro, el campeón mundial de TNA Mr. Anderson. Se apagan las luces y Sting aparece en una mesa de poker en el ring. Sting le pregunta a Bischoff si se apuesta algo a que esta noche sale con el cinturón de campeón mundial. Sting asegura que esta noche alguien podría fastidiar a los Inmortal. Sting dice que tiene a varios aliados y vemos a cuatro personas vestidas de payaso en los rafters. Sting lanza la mesa y se marcha.

- Bobby Roode derrotó a Samoa Joe y The Pope en un combate de las "Bound For Glory Series". Finalizando, Roode utiliza las cuerdas para librarse de la "Coquina Clutch" y consigue la cuentra sobre Joe.

Samoa Joe se muestra muy molesto por esta nueva derrota.

Vemos a los Inmortal en la oficina de Hulk Hogan y Eric Bischoff. Hogan habla sobre Sting. Bischoff le recuerda a Abyss su error por no mantener en Inmortal el título de la X Division. Abyss se marcha por la puerta decepcionado y vemos a Jeff Jarrett y Karen Jarrett llegando con un gran sentido del humor de sus vacaciones en México. Jarrett saluda a los miembros de Inmortal en español. Todos se muestran indiferentes hasta que Jarrett saca el título que consiguió en México titulado "Título Mundial Inmortal".

- Austin Aries derrotó a Shannon Moore después de utilizar una cadena ilegalmente para noquear a su rival. Tras el combate, Alex Shelley sale para recriminar la acción de Aries.

Tras bastidores vemos a Abyss hablando con Hogan y Bischoff sobre la pérdida del título de la X Division. Luego, Abyss se queda solo y uno de los payasos de Sting aparece por detrás para golpearle con un bate de baseball.

Vemos a Shanon Moore quejarse por cómo Aries le ha vencido en el último combate. En otro extremo, Aries confirma que él no solo va a entretener en TNA, sino que además nadie le va a ganar.

- Tara derrotó a Madison Rayne mediante el "Widow´s Peak" para la cuenta de tres. Al terminar, Tara saca su araña y persigue a Madison Rayne, asustada, hasta el stage.

Kurt Angle sale para hablar de su status de nº1 contender ya que utilizará su oportunidad en Hardcore Justice. Angle dice que vencerá a Mr. Anderson o a Sting, en el caso que consiga el título antes. Hace mención a Sting porque recuerda que todavía no le ha vencido, así que para él es un motivo mayor para volver a pelear contra él.

Los Jarrets se disponen a marcharse pero uno de los chicos payaso le golpean delante de Karen y se lo llevan hacia la oscuridad.

- Mexican America derrotaron a The British Invasion para convertirse en los nº1 contender por los títulos de parejas. Finalizando, Sarita distrajo al árbitro y Hernandez tumbó a Magnus para que Anarquia consiguiera la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores, Eric Bischoff se encuentra con Bully Ray y Gunner y les recuerda que son su última línea de defensa. Ray se muestra algo asustado porque prefiere que Gunner salga de la habitación antes que él.

Vemos a Gunner en el garaje cuando 4 payasos le atacan y lo reducen. Los payasos se sacan la máscara y resultan ser AJ Styles, Christopher Daniels, James Storm y Frankie Kazarian. Entre ellos comentan que solo queda Bully Ray. AJ Styles dice que Ray ya está siendo vigilado.

- Sting derrotó a Mr Anderson para convertirse en NUEVO campeón mundial de los pesos pesados de TNA. Finalizando, Anderson y Sting intercambian finishers hasta que Bully Ray trata de intervenir. Las luces se apagan y uno de los payasos contratados por Sting aparece. Las luces se apagan de nuevo y al encenderse no vemos a Ray en el ring. Sting consigue aplicar el "Scorpion Death Drop" por detrás sobre Anderson para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Los comentaristas se preguntan quién estaba bajo la máscara del último payaso y resulta ser Kurt Angle, que se descubre en la rampa de entrada mientras termina el programa.