VARIAS NOTICIAS DE UFC


- Dana White habló respecto a la sustitución del evento principal de UFC 133. Parece que Lyoto Machida había aceptado inicialmente la pelea, pero cambió los términos un poco más tarde y le pidió más dinero. Esto hizo que la compañía reconsiderase a Tito Ortiz. Esto es lo que dijo Dana:

"Machida aceptó la pelea. Entonces fue cuando nos llamó y dijo, ´OK, vamos a hacer esta pelea´, vino la gente de Machida y dijo: ´Usted nos paga lo que paga a Anderson Silva, y vamos a tomar la pelea.´ Eso fue después de que ya había llegado a aceptar la pelea. Yo dije que si estaban bromenado y que si Machida logra lo que el jodido Anderson Silva, ha logrado, entonces tal vez reciba el dinero de Anderson Silva. Tenga un buen día."

- El ex aspirante al título de peso medio de UFC, Nate Marquardt parece haber tenido suficiente con los luchadores que le retan tras ser despedido de la promoción basada en Las Vegas después de no poder pasar las pruebas de drogas:

"Algunos de los combatientes que se creen tan fríos y duros por dar patadas a un hombre cuando está abajo - en cuanto a mi carrera. Este ha sido uno de los peores momentos de mi vida, y estos chicos me están llamando tramposo y hablan mierda - he tomado nota en cuanto a los chicos, y voy a ir por ellos. Con el tiempo, voy a conseguirlo. No me importa si es en una superpelea, o si quieren venir a mi gimnasio, y voy a darles una paliza de forma gratuita. Creo que usted sabe que estos tipos son - Ben Askren, BJ Penn, Paul Daley, Hector Lombard."

- Un combate de peso pesado entre el ​​francés, Cheick Kongo y el invicto, Matt Mitrione podría realizarse en UFC 137 el 29 de octubre en Las Vegas, Nevada. La noticia fue revelada por una fuente cercana a la situación y ambos ya han llegado a un acuerdo verbal.

- June ​​White, la madre del presidente de UFC, Dana White, ha publicado un libro titulado "Dana White: El rey de las MMA", que detalla cómo su hijo pasó de ser una normal hombre de negocios ambicioso a estar donde está hoy. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo:

"Es difícil para mí ver cómo, a medida que la popularidad de UFC ha ido evolucionado, la persona que una vez conocí cambió en egoísta, egocéntrico, arrogante y cruel. Yo comparo la transformación de Dana como cuando en El Señor de los Anillos cogían el anillo. El poder de Dana y la riqueza le han convertido en alguien que no reconozco."

- El brasileño peso pluma, Felipe "Sertanejo" Arantes ha sido fichado por UFC para reemplazar al lesionado canadiense, Antonio "Pato" Carvalho en UFC 134 el 27 de agosto en Río de Janeiro, Brasil, y se enfrentará a su compatriota Yuri Alcantara en una pelea en la cartelera preliminar.