NOTICIAS WWE


The Miz publicó en Twitter que estaba tomando un vuelo de 14 horas de avión desde Qatar a Raleigh, Carolina del Norte. El roster de SmackDown! terminó su larga gira en Lyon, Francia ayer y también viajarán a Carolina del Norte. Se espera que todos los talentos lleguen a Raleigh durante esta mañana para el Draft. La mayoría de talentos están durmiendo en el avión.

El WWE Hall of Famer Ted DiBiase mencionó a 8CountNews.com que necesitaba varias cirugías. "Me llaman El Hombre del Millón de Dólares, pero una vez que consiga dos reemplazos de rodilla y un reemplazo de cadera, me llamarán 'Six Million Dollar Man'."

Para dar seguimiento a la historia de John Morrison y Trish Stratus en WrestleMania XXVII, amigos de Morrison se sorprendieron por su comportamiento frío. La suposición de muchos dentro de la WWE es que Melina estuvo enfadada durante toda la semana porque creía que Stratus le había robado su puesto en el evento. Kelly Kelly también estaba prevista para el match pero se ha especulado que la WWE instigó los rumores para impedir que se supiera que Snooki iba a luchar. Recordemos que a lo largo de los años, Melina ha sido protagonista de numerosos altercados en bastidores.

Joe "Animal" Laurinaitis señaló recientemente que había pedido ser entrenador para ayudar en la próxima temporada de NXT. Él dijo que el nuevo show se presentaría con cinco WWE Hall of Famers como entrenadores con cinco nuevos talentos.

La WWE ha publicado recientemente una encuesta en línea pidiendo a los aficionados que den su opinión para un nuevo PPV donde estén en juego los títulos. Los nombres son los siguientes: WWE Uprising; WWE Vengeance; WWE Champions; WWE Revolution.

Jim Ross dijo en Twitter que Steve Austin está trabajando en una nueva película de acción/aventura. Según Ross, Austin dijo que el guión era realmente bueno.

Para ampliar información, el Wrestling Observer reporta que la estenosis espinal, que ha terminado la carrera de Edge, suele ser genética y es lo que aceleró el final de la carrera de Steve Austin. Por lo general, no se tienen problemas hasta que estén en sus 70's. Lo más probable es que, cuando Austin y Edge envejezcan, sus problemas se agravarán pero no por alejarse de la acción en el ring, serán capaces de prevenir los problemas. El riesgo de parálisis es mayor con un golpe mal dado sobre la lona y cualquier tipo de acción consistente en el ring aceleraría los problemas de salud y disminuiría en gran medida los requisitos de vida. Es seguro decir que como Austin, Edge permanecerá fuera de los rings en su mayor parte.

Dwayne Johnson publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Feliz cumpleaños @JohnCena - Tengo 5 años más que tú lo que significa que siempre seré tu papá perro!"

Jim Ross aclaró un rumor reciente sobre Ric Flair y sobre su cirugía en el hombro en su Twitter. Ross dijo: "Ayer, en el gym, recibí un mensaje de texto de Ric, que estaba revisando mi condición en el ring. Por cierto Ric tiene un hombro horrible, pero no se ha operado".

El siguiente es una nuevo re-tweet desde la página oficial de Twitter de Randy Orton: "@RandyOrton Supongo que viste el intento de Kurt de RKO? Parecía una vieja sin piernas lol."

Bret Hart está subastando más caricaturas en eBay.com cuya recaudación se destinará a la Cruz Roja Americana.

El roster de RAW ha finalizado sus dos semanas de gira internacional en Qatar. Los shows, sin embargo, no pudieron contar con las Divas de la WWE porque a las mujeres se les prohíbe llevar ropa que no cubran las piernas o los hombros en público. Eve Torres y Las Bella Twins, entre otras, volaron pronto de regreso a Estados Unidos.

WZROnline.com ha reportado que hasta el día de ayer, los planes para el Draft era de mover a Cody Rhodes a RAW y a R-Truth a Smackdown. También se habló de mover a una gran estrella de RAW a SD.